¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ambientación de Whittingham
Reglamento del ChatBox EmptyVie Feb 26, 2016 6:35 pm por Sr. Whittingham

» Grupos & Rangos
Reglamento del ChatBox EmptyJue Feb 25, 2016 8:27 pm por Sr. Whittingham

» Reglamento del ChatBox
Reglamento del ChatBox EmptyJue Feb 25, 2016 2:41 pm por Sr. Whittingham

» Reglamento On-Rol
Reglamento del ChatBox EmptyJue Feb 25, 2016 2:07 pm por Sr. Whittingham

» Reglamento General
Reglamento del ChatBox EmptyJue Feb 25, 2016 12:49 pm por Sr. Whittingham

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Reglamento del ChatBox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento del ChatBox Empty Reglamento del ChatBox

Mensaje por Sr. Whittingham Jue Feb 25, 2016 2:41 pm



✓ • Respeto. No se permiten las faltas de respeto  y/o discriminación entre Usuarios. Si esto ocurre, se le sacará del ChatBox e incluso se le podrá banear una semana o permanentemente.

✓ Fuera dramas. No queremos discusiones entre Usuarios ni ningún drama que incomode a otros usuarios.  Si se desea resolver un problema que quede fuera del foro e incluso vía Mensaje Privado.

✓ En este lugar se permite tanto hablar a nivel usuario y conocernos o rolear entre personajes. Todos los personajes son bienvenidos en este lugar por lo que pueden rolear aquí, los nuevos y sin color así como los antiguos.

✓ Para evitar confusiones, se deberá especificar cuando está hablando el usuario y cuando está hablando el personaje. Para ello, se ruega que cuando habléis como Users que se use o bien "U:" o "[ ] ( ) { }" y derivados.

✓ Se permite rolear cualquier contenido +18  en el CB siempre y cuando esté dentro de un Spoiler:

Código:
[spoiler][/spoiler]

✓ El ChatBox se considera Off-Rol a no ser que aquellos usuarios deseen que cuente On-Rol. Para que esto ocurra todo mensaje que sea roleado en la ChatBox se deben ubicar correctamente en un tema dentro de la zona On-Rol.  El Rol debe estar TERMINADO, no queremos roles CB a medias además de considerar que por cada Post en el ChatBox se debe tener al menos un Post en la Zona On-rol ya que no queremos tan solo personas que se centren en este lugar además de que ambos personajes tengan color.  Para saber que post son y no son de ChatBox debe de estar especificado en el título.

✓ Personas que interrumpan roles ajenos serán advertidas y pueden llegar a ser baneados a la tercera advertencia. Igual advertimos para aquellos usuarios que se dedican a molestar con acciones "inadecuadas o molestas".

✓ Se debe saludar cuando cualquier persona entre al ChatBox. Esto ayuda a la integración de todos los usuarios nuevos y viejos. Así como, queda prohibido crear grupos cerrados ya que deseamos que Whittingham sea una gran familia.

✓ La publicidad, el spam y el hablar de otros foros en el ChatBox está prohibido. Cualquier comentario referente a otro sitio de foroactivo, va contra las reglas.
Sr. Whittingham
Rango : Reglamento del ChatBox LWNWVZm
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/02/2016
https://whittingham-asylum.activo.mx

Sr. Whittingham

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.